Restaurantes Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo - Mütte


Buenas,


Restaurantes Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo - MütteHoy os voy a comentar mi experiencia en un restaurante asiático que me sorprendió muy gratamente, Mütte.

Nosotros fuimos a cenar. Y fuimos a este sitio como podíamos haber ido a cualquier otro, porque nadie nos lo había recomendado especialmente. Tienen gran cantidad de carteles de publicidad, incluso en Las Tablas, por lo que conocíamos que existía este restaurante asiático en Sanchinarro y esta vez decidimos cambiar y probar un restaurante nuevo. Y fue un acierto.

Como siempre, lo primero, localización. Se encuentra en la Avenida Alcalde Conde Mayalde 37, en el barrio de Sanchinarro.



Comida



Excelente. Sin duda, para mí, de los mejores restaurantes asiáticos fuera de Asia que haya probado.


Sopa miso y sushi en Mütte, Sanchinarro, Madrid
 Por ejemplo, la Sopa Miso, que en otros locales de Madrid es agua transparente con algunas algas y tofu, en este caso se parecía a la sopa que puedes ver en Asia, que se parece más a un caldo, con color de caldo y un poco más espeso que el agua. Y su sabor, exquisito.

Si hablamos de sushi, que no es precisamente santo de mi devoción, la carta de Mütte ofrece una gran oferta que satisfará a los "sushinómanos",  con variedades y cantidades. Recomiendo encarecidamente probar el Pez Mantequilla,  que te es una variedad de sushi que no es crudo tal cuál, sino que te sirven con un pequeño flambeo previo. Los camareros insisten en que lo pruebes lo primero, mientras que sigue caliente, ya que después cambia su sabor. Realmente increíble. Nunca lo había probado y lo recomiendo.

Teppanyaki de arroz y de solomillo en Mútte, Sanchinarro, Madrid
Arroces y noodles: en este caso la carta ofrece varias variedades de arroces y noodles, tanto chinos, como japoneses y tailandeses.. Nosotros probamos teppanyaki de arroz con gambas. Muy recomendable también. Además, me quedé con ganas de probar los Noodles Udon, típicos japoneses.

En carnes, tienen carnes de cerdo, ternera, pato y pollo, principalmente. En este caso, recomiendo el teppanyaki de solomillo. Ternera de muy buena calidad. Muy buena pinta también el resto de platos que vimos a otros comensales!

En general todos los platos tienen las generosas raciones de cualquier restaurante asiático, pero un punto más de calidad. Recomiendo probar el menú Osaka, por la variedad. calidad y la cantidad.

En cuanto a platos sin gluten, no tienen carta específica, pero no tuvimos ningún problema.

Local y servicio

Decoración del local Mútte, Sanchinarro, Madrid
El local es de lo más curioso y yo diría que hasta extravagante. La decoración no te dejará indiferente. Eso sí, todo muy limpio y en perfecto orden.

El servicio en nuestro caso fue inmejorable. Siempre atentos, pero sin ser molestos. Cuando preguntamos por platos que no contuviesen gluten, rápidamente revisaron y vinieron dos veces a alertarnos que había platos en nuestro menú que no eran aptos para celíacos. 

Precio

Si comparamos su precio con otros restaurantes asiáticos, es caro. Si lo hacemos con otros restaurantes, por calidad y atención, creo que no lo es tanto. Precio medio comiendo a la carta y sin vino, 20 - 25 euros.

Sin más, espero que este post haya sido de vuestro interés.

Hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario