La fiebre del pádel - Jugando en El Hangar club de pádel y tenis.

Buenas,

La fiebre del pádel - Jugando en El Hangar club de pádel y tenis.
Hace algunos meses que probé el club de pádel y tenis El Hangar y ya era hora de que escribiese sobre él, sobre todo ahora que he jugado varios partidos y tengo algo más de opinión.


El Hangar es un club de pádel y ténis situado en el polígono industrial de Alcobendas, c\ Metalurgia, en una nave industrial reconvertida. Buen nombre y muy apropiado para este club de pádel.

Es una buena alternativa de pistas cubiertas cercana al barrio de Las Tablas, pero tampoco es descabellado acercarse desde Montecarmelo o Sanchinarro.

A continuación os dejo el plano de situación:



Instalaciones

  • 5 pistas de pádel y 1 de tenis cubiertas.
  • 2 pistas de pádel y 1 de tenis exteriores.
  • Pistas de minitenis
  • Gimnasio.

Sobre las pistas de pádel


El Hangar pádel - nave y pistas exteriores.Las pistas de pádel están bastante bien, del estilo de lo que están montando todos los clubs en los últimos tiempos, buena calidad, paredes de cristal (ya no se lleva mucho el muro) que despide bien la bola, aunque últimamente pienso que estas pistas son algo más pequeñas que otras en las que estoy más acostumbrado a jugar. Es una sensación ya que, obviamente, no me he puesto a medir. Pero cuando en varios partidos se te van varios globos fáciles contra la pared, da que pensar...

El Hangar pádel - Vista de las pistas cubiertas
Problema de jugar en una nave, los globos se te pueden ir altos y pegar en el techo. Tampoco es algo alarmante en esta nave. Los techos son suficientemente altos como para jugar con casi total normalidad.

Por otro lado, y aunque no juegue al tenis, he de reconocer que las pistas cubiertas de tenis tienen una pinta excepcional.

Sobre la nave

Si habéis jugado en algún pabellón de este tipo sabréis que cambia mucho la cosa de ser una pista cubierta a completamente indoor. En mi caso, la sensación es de calor constante en estas instalaciones. Aún en invierno sudo muchísimo.

La nave tiene ventanas superiores y han tenido que taparlas para que la iluminación pueda ser correcta y no haya claroscuros o diferencias entre la luz natural y la artificial. El local y las pistas siempre tienen iluminación artificial, que en mi opinión es correcta, aunque también he jugado con gente que se ha quejado de que no veían correctamente la bola. Ya os digo que no es mi caso. 

Sobre las instalaciones

En mi opinión, la parte más deficiente de este club se encuentra en los vestuarios. Con que se junten en el vestuario 8 personas (2 pistas jugando..) ya no se cabe, se está muy, muy estrecho y es desagradable.

Disponen de servicio de cafetería y terraza, pero sinceramente no lo he probado todavía.

Adicionalmente disponen de varias plazas de parking, unas 20 aproximadamente, que se agradecen, ya que está situado en zona industrial, con multitud de coches aparcados en la calle, lo cuál hace difícil el aparcamiento.

El precio

El precio de las pistas varía en función de la hora, como en casi todos los clubs. A partir de las 14.00, el precio de 1 hora de pádel indoor es de 18 euros. No es precisamente barato, pero está en consonancia con lo que cobran por la zona.

En resumen, el club me parece una buena alternativa para jugar, sobre todo en días de calor o lluvia, y con unas pistas que pueden satisfacer a jugadores de toda categoría.

Sin más, espero que este post haya sido de vuestro interés.

Hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario