Feliz navidad y felices fiestas

Buenas,
Feliz Navidad desde El Rincón de Las Tablas Blog

Dadas las fechas en las que estamos, quería aprovechar este medio para felicitar la Navidad y las fiestas a todo aquél que me lea.

No soy de las personas a las que más les guste la Navidad como tal, aglomeración de gente en el centro de las ciudades, compra de regalos por doquier, comidas y compromisos de los que muchas veces preferiríamos librarnos..

Pero he de reconocer que estas fechas son importantes, y no sólo por temas religiosos, que para muchos también, sino por cosas como poder tener a la familia al completo, poder juntarse con los amigos de toda la vida, que es mucho más factible en la comida de Navidad que en el resto del año, donde todo el mundo está muy ocupado para hacer una quedada completa,. En fin, parece que la Navidad es de las pocas veces en el año en la que puedes ver a todo el mundo y tener a tu gente cerca.

Además, ya sea por temas religiosos o no, en Navidad a la gente se le ablanda un poco el corazón y hay más ayudas a la gente desfavorecida. Esto está muy bien, aunque no deberíamos esperar a Navidad para hacerlo. Pero eso sí, al menos en una época del año lo hacemos.

Pues sólo me queda desearos una feliz noche y una feliz Navidad.

Hasta el siguiente post!